Conoce qué es Wellfulness

que_es_wellfulness¿Qué es Wellfulness?

Wellfulness trata de alcanzar el bienestar físico y mental a través de sesiones personalizadas. Wellfulness tiene tres áreas de acción, actividad física, alimentación sana y mente sana, desde la conciencia y la responsabilidad de cada persona.

Wellfulness (Well: Bien; Fulness: Plenitud) o Bienestar Pleno

Parte del Wellness y el Mindfulness

Según la Organización Mundial de la Salud define salud como: “El estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. La ausencia de enfermedad no implica un estado saludable o de bienestar. Aún estando saludable siempre hay un margen de mejora. Wellfulness es un estilo de vida, es cambiar los hábitos que a día de hoy te impiden mantener una vida mejor por aquellos que implican una vida saludable y equilibrada. La clave es el equilibrio, entender que en la vida nada es permanente y todo está en continuo cambio. Hasta el bienestar pleno es insostenible, entonces ¿por qué eso del bienestar pleno? fácil, la vida trata de momentos, de etapas, de emociones, y como predice la inteligencia emocional todas las emociones son necesarias en su justo momento, estamos en un mundo cambiante en el que habrá circunstancias que serán impuestas, no controlemos o simplemente no dependan de nosotros, en inteligencia emocional lo que sí depende de nosotros es qué hacemos con lo que nos pase. En wellfulness pasa lo mismo, si estamos físicamente saludables, si nos alimentamos de manera adecuada y si prestamos la adecuada atención a la vida, afrontaremos los problemas eficientemente. No se trata de estar sonriendo el 100% de las veces, se trata de estar viviendo el 100% del tiempo, ya que habrá momentos buenos y habrá momentos malos pero si has entrenado tus habilidades emocionales, has crecido como persona, tienes buena salud, los niveles de serotonina altos (neurotransmisor de la felicidad que aumenta haciendo actividad física), estas centrado gracias a ejercicios como la práctica del mindfulness y no te da un revés el estomago o estas bajo de energía por lo que comes, entonces puedes considerar que estás en el camino del bienestar pleno.

anagramaRecuerda, que no se trata de cual es tu punto actual sino cual es tu objetivo, para llegar a un sitio, a veces solo hace falta empezar por imaginarlo. Si estas dispuesto a afrontar un cambio que dependa de ti vas por el buen camino. El cambio es inevitable, la única diferencia es que puedes dejarte llevar por la inercia de la vida, por tus viejos hábitos (seguir comiendo cualquier cosa, tirado en el sofá, fumando…) o puedes decidir hacia donde quieres dirigir tu vida, en otras palabras ¿Qué quieres hacer con tu vida? porque eso es lo único que realmente tienes, sino has tenido eso ¿Qué has tenido?. Es más fácil de lo que parece, con un poco de determinación, un objetivo y un plan (escrito preferiblemente) puedes conseguir resultados increíbles. Puedes empezar por caminar 30 min, 3 veces a la semana, con eliminar los azucares y  harinas refinados y por meditar 5 min todos los días. Mantenlo un mes y me cuentas los resultados.

donde-quieres-llegar

Si quieres saber más sobre futuros talleres suscríbete a nuestro blog o bien envíanos un mail a info@wellfulness.com

Si te ha gustado te invitamos a que le des “Me gusta” en Facebook o compartas en tu red social preferida.

Próximamente anunciaremos donde se realizarán las siguientes MasterClass  de “Introducción al Wellfulness“.
Entrada Gratuita
Solicita información e inscripción:

emailinfo@wellfulnesscoaching.com

contacto TELEFONO

+34 644 74 27 64

skype

Skype: ¡Dame un toque por Skype! Nuestro usuario es: Wellfulness Coaching

Solicita información:

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *