Información

Información General

procesos1

cambio_coaching

 

por ello es importante tu…

COMPROMISO

Para el éxito del proceso es imprescindible tu compromiso con las sesiones y con las tareas que surjan de las mismas.

En Wellfulness creemos en la responsabilidad personal y la figura del Coach es la de un facilitador que te acompaña para que logres tus metas de un modo más fácil, rápido y eficiente.

 

durapDURACIÓN

Las sesiones duran aproximadamente 1 hora
El proceso suele contar entre 6 y 10 sesiones dependiendo del tema a tratar
Suele durar entre 1 y 3 meses
El intervalo de las sesiones suele ser de 1 sesión a la semana o cada 15 días

procePROCEDIMIENTO

Las sesiones podrán ser vía online y/o presenciales.

 

durarTIEMPO EXTRA

Durante el tiempo que transcurre entre sesiones puedes comunicarte conmigo vía mail, para cualquier duda, eventualidad, compartir un éxito, etc.

info@wellfulness.com

euroPAGO

El coste será el acordado por sesión de una hora. El pago deberá hacerse antes de cada sesión. Ten en cuenta que el precio por sesión en el mercado es de unos 80€.

prohiCANCELACIÓN

En caso de cualquier cambio imprevisto nos avisaremos cualquiera de los dos con 24 horas de anticipación respecto al día de la cita. Si se avisa con menos de 24 horas se abonará la sesión perdida.

icono-confidencialidadCONFIDENCIALIDAD

Todo lo que compartas en las sesiones tiene carácter confidencial, sea de negocios o información personal. Todo lo que se trate en las sesiones quedará exclusivamente entre tú y el profesional.
Por tanto: los datos personales serán utilizados única y exclusivamente para el proceso concreto y el seguimiento oportuno. En cualquier caso los datos NO personales pueden ser usados para estudios estadísticos, científicos, o mentoring y en NINGÚN caso se dará a conocer su nombre por lo que los datos serán utilizados con total confidencialidad y que a tales efectos consiente de forma expresa que serán utilizados para tales fines.

 

No se admiten más comentarios