Taller Mindfulness 15 de Diciembre

Taller Mindfulness

El Mindfulness se ha asociado teórica y empíricamente con el bienestar psicológico. Los elementos de la atención plena, es decir, la conciencia y la aceptación sin prejuicios de la propia experiencia de momento a momento, se consideran como antídotos potencialmente eficaces contra las formas más comunes de los trastornos psicológicos – rumiación, ansiedad, preocupaciones, miedo, ira, y así sucesivamente – muchas de las cuales implican las tendencias inadaptadas para evitarlas, suprimirlas, o un exceso de pensamientos y emociones estresantes (Shian-Ling Keng at col, 2011; Hayes y Feldman, 2004 y Kabat-Zinn, 1990).

La atención plena, es la conciencia y la aceptación sin prejuicios de la propia experiencia de momento a momento.

El Viernes día 15 de Diciembre de 20:00 a 21:30 desarrollaremos un taller breve para que te lleves la experiencia de lo que es el Mindfulness.

Si tienes alguna duda quizás estos vídeos  sobre que es inteligencia emocional y regulación emocional te puedan servir de ayuda:

Precio:

20€ Precio individual (Niños menores de 12 años GRATIS)

30€ Precio especial Familia (Parejas: 2 personas + Niños menores de 12 años GRATIS)

Ten en cuenta que tu plaza no se confirmará hasta que no se hay realizado el ingreso, para ello debes registrarte en el siguiente formulario y te indicaremos como realizar el pago:

Si necesitas cualquier información escribe a info@wellfulness.com o
llama al 692 18 51 80 // 644 74 27 64

¿Dónde?

Edificio Innova, Benalmádena (Viernes 15 de Diciembre de 20:00 a 21:30)

 

Imparte:

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *