Introducción al Wellfulness Centro Joven Alcorcon

anagrama El jueves 27 de Octubre realizamos la primera MasterClass sobre Wellfulness o Bienestar Pleno, una charla introductoria sobre este concepto y este proyecto que crece cada día. Dimos unas pautas básicas para que puedas comprender que manteniendo tu vida equilibrada la vida es mucho mejor. Alcanzar el bienestar en la mayoría de los casos es posible si te lo propones, para ello debes focalizarte y querer realmente cambiar tu vida, la vida está en continuo movimiento, en continuo cambio, puedes permanecer parado o fluir con ella.

elrincondeva-intro-wellfulnessAsistieron un total de 26 personas en un entorno acogedor como es el Centro Joven de Alcorcón aunque no exento de ruidos y es que, a veces, para mejorar, hay que hacer ruido. Por lo demás, la sesión fue amena y entretenida acabando con un buen sabor de boca.

Estos son los resultados de la encuesta de satisfacción que solemos pasar cuando realizamos una formación, ya que entendemos que para crecer debemos evaluarnos de alguna manera. Obtuvimos un 4 sobre 5 de media en cada una de las áreas, así que podemos decir que ¡nos quedamos con la sensación de una rotunda buena nota!

satisfacion-intro-wellfulness

Como siempre, las formaciones son posibles porque hay personas que llenan las salas, si fuiste una de ellas ¡Gracias!

optimizaSi estás interesada en una futura formación inscríbenos a info@wellfulness.com o suscríbete a nuestro blog

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *