Quienes Somos

 

 

Wellfulness nace con la  pasión de difundir el Bienestar Pleno a todas las personas. Entendiéndose “wellfulness” como la plenitud de la persona en general, abarcando cuerpo y mente. Es por ello que desde Wellfulness (Well: Bien; Fulness: Plenitud) o Bienestar Pleno nos centramos principalmente en tres ámbitos: La nutrición, la actividad física y el bienestar mental desde la conciencia y la responsabilidad de cada persona.

Según la Organización Mundial de la Salud “La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”.

Nuestros valores son

  • Compromiso. Nuestro compromiso es tu compromiso. Solo si realmente estás comprometido empezarán a funcionar las cosas.
  • Profesionalidad. Siempre estamos intentando mejorar ofreciendo el mejor servicio.
  • Constancia. Sólo si trabajas día a día se consiguen los sueños.
  • Superación. “Las montañas no son obstáculos sino retos por superar” Cambia tu manera de pensar y cambiarás el mundo.

 

Saludos de

Alejandro Bautista Peña
Fundador y CEO de Wellfulness

 


Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga (Nº Colegiado: AO 07785 Colg. Psi. Andalucía Oriental). Master en Neurociencia por la Universidad de Salamanca. Coach (International Coach Federation – ICF) y Entrenador Personal (Federación Europea de Fitness y Pilates- FPEF)
logo linkedin

Más… http://emprendedor.malaga.eu/es/ponentes/alejandro-bautista/#.XAQyNWhKjIV


EMPRESAS

Son aquellas empresas que colaboran con Wellfulness de forma puntual o permanente en alguna de nuestras acciones.

 

logoCrearteCoaching

En Crearte desarrollan Programas de Formación a medida tanto en coaching individual como de equipos, en inteligencia emocional, programación neurolingüística, psicología y mucho más.


elrinco´ndevaWeb de Eva Bravo  donde podrás sacar todo ese potencial y valía que todos llevamos dentro , conseguir los cambios efectivos y duraderos de nuestros hábitos, desarrollando potentes herramientas  que nos acompañarán a lo largo de la vida para lograr que sea más plena  y  feliz.

 

 


logo_alex

Diseño, Desarrollo Web y Redes Sociales.


 

wildpenstudioDiseñan marcas memorables que crean valor y comunican mejor.

¡Simplemente geniales!

No se admiten más comentarios