Ruta a la Bola

Ruta al Pico Mijas (La Bola)

Plazas limitadas
Hora de Salida:
10:30
Lugar de Salida
Cantera de los Arenales
Distancia
14km
Duración 
5h aproximadamente
Dificultad
Media

La Ruta discurre por la Sierra de Mijas, siendo el punto de encuentro y salida la Cantera de los Arenales. La ruta discurre por senderos y con cierta dificultad técnica. Llegando al Puerto de las Grajas gitamos a la izauierda . Un poco más adelante, nos desviaremos a la izquierda en el camino hasta subir al Pico Mijas para volver a descender hasta encontrar el sendero que nos lleva de nuevo al Puerto de las Grajas y a la Cantera de los Arenales.

 

La Ruta en total ida y vuelta sería de 13,4km unas 4  horas

Desde la Cantera

Desde la cantera de Los Arenales seguimos hasta el “Puerto de la Graja” debemos girar a la derecha, nos encontraremos un árbol y a la derecha un cartel que indica “sólo vehículos autorizados”  la ruta de la izquierda se dirije a “La Bola”.

https://www.eltiempo.es/mijas/fin-de-semana.html 

RESPONSABILIDAD DEL GRUPO EN LAS SALIDAS
Desde Wellfulness queremos fomentar hábitos de vida saludable organizando este tipo de actividades. Un guía con experiencia dirigirá el grupo. Para que la actividad sea segura es necesario respetar las pautas de actuación así como el material obligatorio que se exige para cada ruta. El responsable puede decidir quien puede acudir a la ruta y quien no. En cualquier caso cada asistente es responsable de si mismo y entiende que tiene la capacidad física de realizar este tipo de actividades y tendrá que firmar un consentimiento informado. Esta actividad es TOTALMENTE GRATUITA.

Inscripción:

Indícanos que asistirás rellenando el siguiente cuestionario:

 

Si tienes alguna duda escríbenos al  email a info@wellfulness.com

 

Puedes escuchar el programa de Radio en Radio Mijas (Mijas Comunicación) en dónde lanzamos el proyecto de realizar rutas de senderismo durante todo el 2018.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *